Los principios básicos de la palabra de dios viva y eficaz



Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Registrar y configurar su plan de lección de la Biblia que desea ver su progreso y el próximo capítulo para observar aquí!RegistrarLogin

Mantente hogaño alerta reconociendo las repetidas muestras de aprecio de tu Padre. Tu corazón se llenará de alegría y cantarás cánticos de reconocimiento al darte cuenta de la gran desprendimiento que Dios tiene para contigo.

Buenas tardes gracias por el mensaje lo he leído todo las reflexiones ah sido de gran ayuda. Me encontraba con…

Para tener una pulvínulo firme y resistente en nuestra vida, lo prudente o sensato es obedecer las palabras del Padre. Así seremos como esa casa construida sobre la roca: tendremos un fundamento sólido, musculoso y estaremos preparados para hacer frente a cualquier calamidad inesperada. Mateo 7:25 dice:

2 Crónicas 34:21 Conceptos de los VersículosVestigio Id, consultad al SEÑOR por mí y por los que quedan en Israel y en Judá, acerca de las palabras del tomo que se ha enfrentado; porque sobresaliente es el furor del SEÑOR que se derrama sobre nosotros, la palabra de dios de hoy por cuanto nuestros padres no han guardado la palabra del SEÑOR, haciendo conforme a todo lo que está escrito en este tomo.

The portal Vatican News uses technical or similar cookies to make navigation easier and guarantee the use of the services. Furthermore, technical and analysis cookies from third parties may be used. If you want to know more click here. By closing this banner you consent to the use of cookies.

«A vosotros los que me escucháis os digo: amad a vuestros enemigos, haced palabra de dios de hoy el perfectamente a los que os odian, bendecid

Los cristianos confiamos que la Palabra de Dios es el mejor tratado sobre el comportamiento humano y la vida espiritual.

1. No preocuparnos: El primer mandato que se nos da es no preocuparnos por falta. La preocupación puede ser paralizante y debilitar nuestra fe. En cambio, debemos dejarlo en dios en que Dios está la palabra de dios viva y eficaz en control de todas las cosas y puede cuidar de nosotros en cualquier situación.

¿Cuál es la importancia de meditar en los versículos de la Nuevo testamento y aplicarlos en nuestra vida cotidiana según la lectura Reina Valera?

La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.

El deísta suele creer en un ser creador o que ha establecido el universo y sus procesos, pero que no se comunica con la palabra de dios de hoy el palabra de dios de hoy ser humano y al que no se pueden elevar plegarias.[cita requerida]

Lee la meditación diaria: reflexiona e intenta comprender el propósito de Dios para tu vida a través de los comentarios.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de la palabra de dios viva y eficaz”

Leave a Reply

Gravatar